Una de las historias que más está tomando páginas y comentarios en los periódicos ingleses es la de Arsene Wenger y el Arsenal. El entrenador francés tiene contrato hasta el final de esta temporada y es un misterio si se queda o se va de los Gunners.
Muchos aficionados se han manifestado contra Wenger, buscando que el equipo no renueve su acuerdo. Tal es la molestia que hasta protestas en los partidos del club londinense hemos visto, con pancartas y toda la cosa.
150-300 Arsenal fans today pic.twitter.com/uQBTSJI62z
— Kaveh Solhekol (@SkyKaveh) 11 de marzo de 2017
Sin embargo, también hay uno que otro que no quiere que se vaya, o al menos de mala manera. Hay otros comentarios que buscar respeto a la trayectoria de Arsene, que si recordamos bien, nos regaló a uno de los mejores equipos de este siglo (Los Invencibles).
El problema con todos estos dimes y diretes es que son provocados por la falta de información. Ni el equipo ni el director técnico han dado indicios de una decisión, aunque parece que ya hay una fecha límite para saber qué demonios va a pasar.
El diario Mirror reportó que el club ya le puso una fecha límite a Arsene Wenger para que diga qué hará y así comenzar la búsqueda de su reemplazo. El calendario está marcado para que antes del 2 de abril el entrenador galo anuncie si renueva o se va. Ese día se juega en el Emirates Stadium contra el Manchester City, así que podría ser en esa conferencia de prensa que por fin se dé final a la novela.
Por supuesto, esta determinación también dependerá de otros factores. Por ejemplo, si el Arsenal sí está dispuesto a negociar o de plano ya se acabó la etapa de Wenger.
Lo que es seguro es que hay muchas opiniones sobre este asunto. Arsene Wenger no ha mostrado ni la más mínima pista sobre su futuro y esto se presta a que todos estemos especulando.