Arsenal no anda tan mal esta temporada. Los resultados para los Gunners han sido un poco inconsistente, pero apenas vamos empezando. Aún así, parece que en el equipo de Londres las cosas no andan del todo bien.
En la capital de Inglaterra se anda diciendo que el vestidor está roto. Además, se conocen bien las dos razones por las cuales así está está el equipo. Según informó el periódico London Evening Standard los culpables son Alexis Sánchez y Mesut Özil.
Estos dos futbolistas han estado en el ojo del huracán desde hace un rato. Ambos tienen contrato vigente con el Arsenal esta temporada y al finalizar podrán fichar con quien quieran. Sin embargo, eso no es lo que tiene molestos a sus compañeros.
La información que llega desde tierras inglesas es que Alexis y Özil no han querido participar en ninguno de los eventos públicos del club. Es decir, no se han presentado ante los medios de comunicación, dado entrevistas o presentaciones.
Por esto, sus compañeros no están nada contentos. Esto puede significar una falta de compromiso con el equipo y claro, con un contrato tan corto, una posible despedida.
Ahora con la Fecha FIFA Arsene Wenger tendría que arreglar este problema. El francés también está en el filo de la navaja y si estos dos jugadores no se acoplan, el equipo se puede ir en caída libre.