Como ya es una costumbre en Europa, distintos equipos que juegan en las ligas del viejo continente, suelen hacer una pretemporada en otras partes del mundo, como Asia, Medio Oriente y Estados Unidos, y hablando de éste último, el Arsenal de Inglaterra acaba de anunciar que realizará una gira este verano por el país de las barras y las estrellas.

En esta pre temporada, el conjunto que dirige el francés Arsène Wenger, se enfrentará nada más y nada menos que a las Chivas del Guadalajara, en un partido que se jugará el próximo sábado 31 de julio en el StubHub Center de la ciudad de Los Angeles, en una hora que aún está por confirmar.

Previamente el equipo londinense jugará frente al 2016 MLS AT&T All-Stars, que básicamente son un combinado con los mejores jugadores de la temporada en la MLS, el jueves 28 de julio en el Avaya Stadium en San Jose, California. Al respecto, Wenger aseguró lo siguiente.

“La pre temporada es de suma importancia para nosotros y estamos contentos de ir a San Jose y a Los Angeles para participar en el juego de las estrellas de la MLS y jugar contra Chivas. Tenemos muchos fans por todo el continente americano, y disfrutamos mucho de nuestra visita a Nueva York en el verano del 2014 cuando jugamos frente a los New York Red Bulls. Estamos emocionados de darle a nuestros fans de los Estados Unidos la oportunidad de ver al equipo jugar en vivo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios