Con alrededor de seis mil espectadores, el Barcelona presentó al turco Arda Turan como su nuevo refuerzo en una de las ceremonias más esperadas, pues jugador e institución pintan para ser un matrimonio perfecto.
El ex Colchonero no pudo ocultar su felicidad por unirse al conjunto blaugrana y hasta besó el escudo de la playera en el acto. Por si fuera poco, reconoció que dejó atrás todas las ofertas al conocer la del campeón de la Champions pues es un sueño que cumplió:
Tenía muchas ofertas, pero cuando recibí la del Barça la tuve que rechazar todas. Esto es un sueño. Todos los que me conocen de niño saben de mi simpatía y de mi interés por el Barcelona, es donde quería estar desde pequeño, en el mejor club del mundo.
El turco fue claro en aceptar que sueña y quiere ganar todo, mas no prometió ganar nada pues todo su pundonor y trabajo serán demostrados.
Quiero ganar todas las competiciones, todos los títulos. No puedo prometer nada, en el Atlético tampoco lo hice, puedes jugar mejor o pero, pero mi trabajo está garantizado.
Con información de Pasión Libertadores