Dicen que la frustración del banquillo puede desquiciar a cualquiera, más cuando fichaste por el Barcelona siendo una figura de tu equipo, para después quedar en el olvido. Tal es el caso de Arda Turan, mediocampista que vivió sus mejores épocas con el equipo colchonero y que tras fichar con el Barcelona, ha sido condenado al olvido en la banca del equipo blaugrana.
Y justo cuando se especulaba que este podría ser el verano en el que Arda encontraría un salvavidas para huir de Camp Nou y recobrar su nivel, nos encontramos con que el jugador Turco agredió a un periodista durante un vuelo de la selección de Turquía.
Según reportan medios locales, el mediocampista habría sujetado del cuello a un reportero, acusándolo de escribir mentiras sobre él y otros jugadores. Posteriormente, el jugador discutió verbalmente con el técnico de la selección turca Fatih Terim, así como contra el presidente de su federación, Yildirim Demirören.
Varios jugadores de la selección de Turquía tuvieron que intervenir para que el incidente no pasara a mayores. El equipo regresaba de disputar un partido amistoso frente a Macedonia que quedó empatado a ceros.
El enojo de Arda Turan contra los periodistas gira en torno a las acusaciones publicadas el año pasado, en donde le señalaban de encabezar a un grupo de jugadores para exigir más dinero a la Federación Turca en sus primas económicas.
Por ahora, Arda Turan ha sido expulsado de la selección de Turquía y veremos cuál será su futuro a nivel de clubes en el transcurso del verano.