Sabíamos que la temporada del Barcelona podría ir a a cualquier lado, así como podía ser una bocanada de aire fresco a los aficionados, como podría ser una pesadilla sin Messi. Bueno, la verdad va más como la segunda opción y no pinta que pueda cambiar.
Aunque no todo es malo, porque buscándole algo bueno seguro se encontrará y es que a futuro se tiene un plantel con grandes jugadores que han demostrado que los fundamentos de la cantera del Barcelona están vivos, peeeeeeeero, desafortunadamente de futuro no se vive.
El presente es poco alentador, pues se fue Messi y eso ya es motivo para que la temporada sea un horror y también dejaron ir a Griezmann, algo que ayudó a reducir la masa salarial, pero que deja poco cobijado al Barcelona en este 2021 y 2022.
Memphis Depay ha demostrado tener los suficientes recursos para convertirse en la figura del Barcelona, pero no puede solo y sus compañeros no han sido de gran ayuda, aunque los resultados que ha sacado en el inicio de la liga son favorables.
Y por si fuera poco, el Barcelona es todo un hospital. Ansu Fati, Dembelé, Braithwaite, Jordi Alba, Pique, Ter Stegen. Son sólo algunos de los que se han visto -o se ven- afectados por las lesiones en el equipo culé y ni hablar del Kun Agüero, pues ni ha debutado por lesión.
Barcelona cae en casa contra el Granada
Después de que el Bayern Munich viajara a España para volver a sembrar pesadillas en la mente de todos los aficionados del Barcelona con un 0-3 contundente -al menos, ya no fue otro 8 a 2- tuvieron que preparar el siguiente partido en La Liga.
Granada en realidad no representaba ningún peligro para el Barcelona, pues tenía sólo 2 punto de 12 posibles, así que llegaba más como víctima al partido, peeeeeeeeeero, salió como victimario y se fue con el empate del Camp Nou.
Un partido horrible para los aficionados catalanes, se entiende que los mismos socios no quieran asistir al estadio para ver al equipo y algunos aficionados que sí van al recinto, reclamen a los jugadores en la cancha y de paso a Koeman el mal nivel.
Domingos Duarte fue el jugador del Granada al que le tocó el papel de verdugo del Barcelona en esta ocasión y con un gol de vestidor al minuto 2 del encuentro. Sólo eso fue suficiente para poner con los pelos de punta a todo el Barcelona.
Araujo fue el que rescató al Barcelona del bochorno, pero sin más preámbulo, aquí van los memes porque esos no pueden faltar y con el resultado del Barcelona, hay algunos que podrían durar para toda la temporada.
Los memes del Barcelona vs Granada
Gerard Pique is player striker for Barcelona.
Desperate. pic.twitter.com/WMH4W8Ezpi
— Matchday365 (@Matchday365) September 20, 2021
Ya ni duele pic.twitter.com/00rL7I05NC
— John Zuñiga (@johnalzc24) September 20, 2021
El FC BARCELONA en cada partido esta temporada:
Hoy, 2 minutos.#BarcelonaGranada pic.twitter.com/zjJX3eOwc9
— Omardev🇮🇨 (@Omardeev) September 20, 2021
ACTÚEN!!! ⌛⏳ @FCBarcelona_es @pibedale @elchiringuitotv pic.twitter.com/ALNHusIb7G
— Emilio Balón (@EmilioBM_) September 20, 2021
ACTÚEN!!! ⌛⏳ @FCBarcelona_es @pibedale @elchiringuitotv pic.twitter.com/ALNHusIb7G
— Emilio Balón (@EmilioBM_) September 20, 2021
— Rcastillo (@Rnorcas) September 20, 2021
— Clyden (@LedezmaMadas12) September 20, 2021