Los dos mejores tenistas del mundo tienen mucho que festejar y así lo demostraron. Luego de consagrarse campeones en Wimbledon, Novak Djokovic y Serena Williams volvieron a engalanar una pista al echarse sus mejores pasos de baile.

En una cena de gala, los líderes de la ATP y WTA respectivamente, sacaron brillo al piso moviéndose de todo estilo, dejando atrás su estilo serio mientras juegan tenis.

Entre palmas y el asombro del mundo, los presentes pudieron degustar de la otra faceta de ambas estrellas, quienes dejaron claro que no sólo le hacen a la raqueta; aquí la muestra:

Pero si ustedes creen que esto es algo nuevo, al menos para la siempre seria Serena, no es así. Como sabemos, el ‘Djoker’ es uno de los tenistas con más energía en el circuito y tiene muchas facetas, todas como un cómico compañero que siempre saca las sonrisas a los demás.

Y es que Nole puede hacer reír a quien quiera… hasta a la mítica tenista estadounidense tal cual lo demostró en un Australian Open, donde la hizo lo siguiera al paso del Gangnam Style; chéquenlo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook