Jornada 16 de la Premier League y una que viene con partidos muy buenos. Tenemos dos derbies y además, muchas oportunidades para apostar.
Siempre le pone más emoción invertirle una lana a los partidos, aunque sean equipos que no apoyas. Más en el futbol de Inglaterra que hay buenas chances de ganar. Y para ganar, aquí están unos consejos.
West Ham y Chelsea anotan
El deporte en general es de tendencias y en este partido hay una muy marcada. En los últimos cinco partidos ninguno de los equipos se ha ido sin anotar. Por lo tanto, podemos esperar un resultado muy similar.
Además, la cuota está muy atractiva como para dejarla pasar. Solo no le metan tanto que es una apuesta un poco arriesgada por el momento que viven los Hammers.
Cuota: 1.95
Southampton y Arsenal anotan
Aquí hay un dato contundente para darle a este pick: Los Saints han marcado en sus últimos 3 partidos y los Gunners en los últimos 10. En pocas palabras, no se quedan sin anotar y seguro lo harán en este encuentro.
La cuota es atractiva y no tan arriesgada, así que vale la pena.
Cuota: 1.66
Empate en el primer tiempo del Derby de Manchester
Uno de los partidazos de este fin de semana seguro estará muy cerrado. Manchester United y Manchester City es un duelazo, pero eso significa que ambos saldrán cautelosos.
La cuota es grandiosa pues ganarías el 120% de tu dinero, pero esto significa mucho riesgo, así que tengan cuidado.
Cuota: 2.20