Se viene la Jornada 18 en la Premier League y además de partidos muy buenos, hay opciones para apostar bastante interesantes. Por supuesto, siempre hay que hacerlo con responsabilidad y sin poner todo el aguinaldo ni mucho menos.
Así que vamos a agregarle más diversión al futbol inglés este fin de semana con estos cuatro picks.
Manchester City y Tottenham, ambos anotan
Este es el partido del fin de semana sin lugar a dudas. Dos de los equipos más llamativos en la Premier se enfrentan y es casi una garantía que habrá goles. En siete de los últimos 10 encuentros entre estos dos cayeron tantos en ambas porterías.
Gracias a esa tendencia y a que los dos tienen grandiosos jugadores de mediocampo para adelante, seguro los dos anotan. Además, la cuota es un poquito baja así que el riesgo no es tanto.
Cuota: 1.61
Burnley doble oportunidad
El equipo sensación de todo Europa tiene la oportunidad de seguir en los primeros puestos. Visitan al Brighton que acumula seis partidos sin poder ganar, parece rival a modo.
Sin embargo, para no arriesgar en una apuesta de victoria directa, bajamos la cuota y buscamos que el empate también nos dé ganancias.
Cuota: 1.50
Manchester United directo y Everton directo
No somos muy fans de meter resultados directos y menos de un parlay, pero este como que llama mucho la atención. Los Toffies van a la alza y reciben al último lugar de la tabla, el Swansea. Mientras, los Red Devils también van de visitantes ante el West Bromwich.
Esto se presta para alocarnos un poquito y meter la combinada, que nos da una cuota buenísima, pero recuerden no meterle tanto porque es riesgoso.
Cuota: 2.72