Si haz seguido los picks que se han dado por acá seguro te ha ido bien. El porcentaje de efectividad es bastante alto y para la Jornada 13 de la Premier League hay muy buenas opciones.
Muchos partidos y sobre todo, algunos muy disparejos. Esto nos significa que no le vamos a meter una lana, al contrario, solo hay que buscar la mejor manera de hacerlo.
Manchester United -1.5
El rival es el recién ascendido Brighton, mismo que tiene un grave problema en frente. Los Red Devils no han perdido ni empatado un solo juego en Old Trafford y se nota complicado que lo hagan este fin. Además, la diferencia de goles es abismal con 19 tantos a favor y apenas 1 en contra.
Por lo tanto, esta apuesta no representa un riesgo muy alto y aunque la cuota no es enorme, lo vale.
Cuota: 1.60
Tottenham -1.5
Aquí solo es cuestión de tomar en cuenta el momento de los dos equipos. Los Spurs vienen de una victoria importantísima en Champions y el West Bromwich pues ya corrió a Tony Pulis y estrenará entrenador. No es el mejor escenario y por eso los locales tienen todas las de ganar.
Esta es una apuesta poquito más arriesgada, pero la cuota lo compensa.
Cuota: 1.70
Livepool y Chelsea empate primer tiempo
Es una primicia del futbol que los partidos así de cerrados casi siempre se definen en el segundo tiempo. Al inicio todos salen con más cautela y precauciones, lo que provoca que haya menos llegadas, menos goles y lo más seguro un empate al terminar los primeros 45 minutos.
Este es el pick más arriesgado de los tres, pero si se da vas a ganar el 129% de lo que apostaste, nada mal ¿no?
Cuota: 2.29