Isaac Brizuela dio una lección de congruencia y educación. Sin meterse en broncas ni guardar rencores, el jugador de las Chivas le pidió a la gente que deje de molestar a Rubens Sambueza, quien hace unos meses le provocó una fractura que lo tuvo alejado de las canchas casi cinco meses.
“No sé si a él, pero los que más sufren son los familiares, no es fácil también el estar de su lado y de mi lado, mi familia también fue la que más sufrió. No sé si se le cargó de más, la manera que lo atacan ahora que vino no sé cómo lo tome él, pero sí es algo que te llega a pesar y tratas de olvidarlo”, dijo el apodado ‘Conejito’ en conferencia de prensa.
Brizuela no vio mala leche en el ahora jugador del Toluca y considera que la gente lo cuestiona por su pasado americanista, pero de su parte hay “borrón y cuenta nueva”, pues hoy está rehabilitado y ganando minutos para poco a poco regresar a su nivel.
“Creo que sí es fundamental la educación de mis padres. El mantener humildad, saber perdonar después de una situación complicada también habla bien de tu persona. Lo dije después de mi cirugía, que no le guardaba rencor, todo era normal y lo podía saludar. Mantengo esa respuesta, es dejarlo atrás y disfrutar.
“Creo que el tema de mi lesión fue accidental. No son jugadas que se ven tan seguido. El que empiece a encarar me ayudará a tener más confianza. A generar mi futbol”, concluyó el tapatío.