El técnico argentino que empezó a lo grande el La Liga española, hoy tendría que empezar a hacer sus maletas, ya que parece que la directiva no puede aguantar la escasez de victorias. Antonio Mohamed quien llegó al Celta de Vigo hace unos meses, hoy no tiene un puesto asegurado en el equipo, pues según apuntan los reportes el DT estaría a una derrota más de ser despedido del equipo ya que su desempeño ha venido a la baja.
De acuerdo a medios españoles y a las recientes declaraciones dentro del club, El ‘Turco’ Mohamed estaría en la cuerda floja, ya que el equipo no ha podido ganar en los últimos seis partidos y estarían a la espera de saber qué ocurre en la siguiente fecha cuando se enfrenten al Eibar para decidir el futuro del DT. La afición está molesta con él ya que expresaron su inconformidad luego de que perdiera el viernes pasado ante el Alavés, pues lo despidieron con una ola de chiflidos nada agradable para el técnico.
El propio ‘Turco’ ha reconocido que de no ganar, estará fuera y se ha puesto un ‘ultimátum’ a él mismo.
El próximo miércoles la junta directiva del Celta se reunirá para platicar acerca de la situación deportiva del equipo, pues cabe destacar que el proyecto en un inicio estableció como objetivo la clasificación para una competición europea, y ahora mismo, se encuentra a cinco puntos del sexto clasificado, por lo que los problemas están a tope.
Celta de Vigo inició con un gran futbol, pues el momento más destacado fue cuando le ganaron al Atlético de Madrid por 2-0, pero desde ese momento no han ganado un sólo juego: perdieron 3-2 ante el Girona, igualaron 3-3 con Valladolid, 1-1 con el Valencia, 1-1 ante el Getafe, cayeron 2-1 ante el Sevilla y ahora 0-1 contra el Alavés, por lo que la racha de 6 partidos sin ganar lo han dejado en la parte media – baja de la clasificación.
Se dice que la directiva ya habría platicado con Paco Jémez como el Plan A ante la inminente salida de Mohamed, pues sería despedido de caer ante el Eibar, pero aún se sigue a la espera de conocer el resultado definitivo de la jornada 10 en La Liga española.
Celta enfrentará al Eibar el sábado 27 de octubre en punto de las 11:30 am, partido vital para saber si Mohamed permanece en el balquillo del equipo o si va viendo algunas otras opciones para no dejar de dirigir. Parte de la afición mexicana lo ha pedido como DT de la Selección Azteca, pero eso parece que hoy en día, ya no es posible.