Marcelo Barovero, Vincent Janssen, Carlos Rodríguez, Nico Sánchez, Leonel Vangioni y Dorlan Pabón ya se encuentran en Monterrey para descansar y volverse a adaptar al horario de México previo a la Final de la Liga MX frente al América.
Celso Ortiz, Jesús Gallardo y César Montes llegan en otro vuelo y con ello, Rayados tendrá en México a nueve elementos titulares en reposo mientras el resto del plantel enfrentará el partido del tercer lugar del Mundial de Clubes frente al Al-Hilal.
Antonio Mohamed adelantó el cuadro con el que enfrentará al campeón de Asia y aunque tiene aun en el grupo a Rogelio Funes Mori, no lo utilizará de inicio. También se dará el lujo de dejar en la banca a Rodolfo Pizarro.
El “Turco” indicó que jugarán con Luis Cárdenas en la portería. La defensa será integrada por Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Johan Vásquez, José Basanta y Miguel Layún.
En el mediocampo estarán Jonathan González, Arturo González, Maximiliano Meza y Jonathan Urretaviscaya, mientras Ángel Zaldívar será el centro delantero.
El timonel argentino aseguró que se quedó con el material suficiente para encarar al cuadro asiático y ganarle. “Tenemos un equipo competitivo y jugadores de jerarquía”.
“Estamos con muchas ganas de jugar todos los que nos quedamos. En cuanto a mí disfrutarlo al máximo sabiendo que puede ser el último partido del Mundial de Clubes que juegue. Me he preparado de la mejor manera para rendir”, declaró Basanta, quien será el capitán y jugará su cuarto Mundial de Clubes.