Pese a la gran temporada que tuvo y de quedarse a un paso de la gloria, la continuidad de Antonio Conte en el Inter de Milán no estaría garantizada. El italiano perdió la Europa League contra el Sevilla y eso habría sido un golpe fuerte a su estadía y si le sumamos una estafa que sufrió mientras dirigía al Chelsea, todo se vuelve un poco más grave.
Antonio Conte llegó al Inter de Milán hace poco más de un año. Su injerencia, experiencia y conocimiento le cambió la cara al equipo y es que formó una gran plantilla, formó una dupla de gran peligro como lo es Lautaro Martínez-Romelu Lukaku, acomodó la defensa y pese a todo, estaría por salir del club.
La virtual salida de Antonio Conte del Inter de Milán
De acuerdo a información del medio italiano ‘La Veritá’, Antonio Conte estaría pasando sus últimos días en Italia y es que luego de que perdió la Europa League ante el Sevilla hace unos días, los directivos no verían con buenos ojos seguir con su proyecto.
“Me reuniré la semana que viene con el club y decidiremos sobre mi futuro. No estoy seguro de seguir siendo el técnico del Inter la próxima temporada, es una decisión que hay que tomar juntos. El Inter planificará el futuro conmigo o sin mí“, confesó Antonio Conte.
Pese a que en la Serie A se quedó a un punto de ganar el Scudetto y se quedaron a nada de conquistar la Europa League, el Inter de Milán es ambicioso y quiere trofeos en sus vitrinas, por lo que Antonio Conte no sería el personaje ideal para conseguirlo.
La estafa que sufrió el italiano en su paso por Inglaterra
Por si su virtual salida del Inter de Milán no fuera suficiente, también se dio a conocer que estafaron a Antonio Conte y es que cuando dirigió al Chelsea (2016-2018) una persona, supuestamente empresario, lo convenció de invertir 30 millones de euros en un proyecto que lo ‘recompensaría a futuro’, mismo que fue mentira.
Este personaje habría utilizado documentos falsos del banco HSBC para convencer a Antonio Conte, además de otros 8 inversionistas, estafándolos a todos con varios millones de euros pero la ley ya habría hecho su parte, pues informan que las autoridades inglesas ya lo habrían detenido y embargado con el fin de recuperar algo de lo perdido. Mal y de malas para este hombre.