Cuando salió Julen Lopetegui del Real Madrid, todo parecía apuntar a que Antonio Conte tomaría el banquillo merengue. Pero no fue así.
Y aunque todo parecía indicar que fue por un rechazo del vestidor blanco, tampoco fue así. Antonio Conte reveló que fue él quien rechazó al Real Madrid. La principal razón de no haber llegado, es porque prefiere esperar a que acabe esta temporada para pensar en cualquier oferta.
“Por el entrenador que soy, preferí y prefiero esperar a junio para encontrar un nuevo trabajo. Nunca se sabe, quizá en dos, tres meses vuelven las ganas de entrenar y desmiento lo que acabo de decir”, reveló.
Conte también se dio tiempo para mandar un ‘recadito’ a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid había dicho que el respeto se ganaba, y no se imponía. Haciendo referencia al carácter del técnico italiano y los equipos en los que ha estado. Recordando que no salió del todo bien ni de la Juventus, ni del Chelsea.
Antonio aseguró que el respeto y la educación es algo fundamental en cualquier equipo. Por eso cada vez que dirige a una nueva plantilla, busca tener eso. Para no perder el orden y tener una mejor temporada.
“Los técnicos deben llevar educación y respeto cuando llegan a un nuevo vestuario. Es fundamental porque cuando falta eso empiezan los problemas“, aseguró.
Antonio Conte estuvo al frente del Chelsea durante las últimas dos temporadas. Mismas en las que logró ganar la Premier League y la FA Cup, pero terminó saliendo por tener diferencias con la directiva de los ‘Blues‘. Por su parte el Real Madrid acaba de nombrar a Santiago Solari como su entrenador de forma permanente, por lo que resta de la campaña. El argentino había llegado como interino.