Dicen que el miedo no anda en… Antonio Brown y el receptor de los Oakland Raiders se disculpó con la franquicia por su comportamiento reciente.
En una pequeña conferencia de prensa, Antonio Brown dijo estar emocionado por estar con los Raiders y reveló que pidió disculpas a sus compañeros. Fiel a su estilo, el exreceptor de los Pittsburgh Steelers finalizó con un “basta de hablar”.
#Raiders WR Antonio Brown “I’m excited to be out here with my team. I apologized to my teammates. Enough talk.” @nflnetwork pic.twitter.com/N6otdQx9FT
— MJ Acosta (@MJAcostaTV) September 6, 2019
Brown estaba en la mira de todos porque tras haber solucionado su berrinche del casco, ahora se había envuelto en un lío con el gerente general de los Raiders y la franquicia de Oakland estaba pensando en suspenderlo, por tiempo indefinido.
El head coach de Antonio Brown, Jon Gruden aseguró que el receptor estará listo para el primer Monday Night Football de la temporada que tendrán ante los Denver Broncos.
Statement from #Raiders HC Jon Gruden: “Antonio is back today. We’re excited about that. Ready to move on.” Gruden says the plan is to have Antonio Brown play on Monday @nflnetwork pic.twitter.com/UCq1n1JPUZ
— MJ Acosta (@MJAcostaTV) September 6, 2019
Luego de una tempestiva, e inesperada, salida de Pittsburgh, Brown vivirá su primera temporada en Oakland y de la mano de Derek Carr, planean llevara a la franquicia a los playoffs una vez más.
Los Raiders abrirán la temporada de la NFL frente a los Broncos en un duelo divisional que siempre da de qué hablar.