La fiebre de la nueva temporada de la NFL tiene a todos más que emocionados y hasta este hype le llegó a Antonio Brown, que no niega su deseo de volver a los emparrillados.
Antonio Brown tiene varios meses que no está involucrado con algún equipo de la NFL, pues la última vez que lo vimos en un campo fue con los Buccaneers y haciendo un berrinche por no querer entrar a jugar.
Sí, el receptor se habría negado a entrar al campo argumentando una lesión y fue mandado a los vestidores, mientras llegaba a ellos, hizo un verdadero espectáculo.
Después de esta penosa situación, se dio una guerra de declaraciones entre Antonio Brown y los Buccaneers, uno echándole la bolita al otro y viceversa… un dramón total.
Así que, el gusanito de seguir jugando se hizo presente en Antonio Brown y es que, a pesar de su irregularidad tras su salida de los Steelers, no se puede negar que tiene un talento poco visto con anterioridad en la NFL.
Antonio Brown se apunta a regresar con los Cowboys
En una entrevista con TMZ Sports, Antonio Brown mencionó que quiere jugar con los Cowboys y hasta le mandó un mensajito a Jerry Jones: “¡Dile a Jerry Jones que me llame!“.
La cosa es que, los Cowboys sí necesitan un receptor, aunque no necesariamente a Antonio Brown. Pues, James Washington se acaba de lesionar en la pretemporada.
Michael Gallup también se recupera de una lesión y sólo Ceedee Lamb es el único receptor de primer nivel disponible para la semana 1 de la NFL, por eso AB podría ser una buena opción.
Cowboys se tiene que apurar a conseguir un nuevo receptor para el inicio de temporada, porque tiene un duro comienzo contra los Buccaneers de Tom Brady el 11 de septiembre.