Antonio Brown es uno de esos personajes deportivos que tienen mucho talento, capaz de haber cambiado la historia del deporte, pero también, una mente que no lo ha dejado triunfar al 100%.
Fue -porque es difícil que regrese a la NFL- un receptor increíble, con el talento suficiente para ser considerado en el top 5 de toda la historia, pero sus indisciplinas no lo dejaron.
Sus logros son impresionantes para el poco tiempo que estuvo en la NFL. Más de 10 mil yardas recibidas por aire, 83 pases de anotación atrapados, un anillo de Super Bowl y hasta una portada del videojuego ‘Madden’.
Peeeeeeeero, a pesar de todos estos logros en su carrera, también podemos hablar de infinidad de escándalos que rodean la corta trayectoria de Antonio Brown.
Peleas internas con compañero en Steelers, una disputa legal contra los Buccaneers, unas declaraciones bastante polémicas acerca de Tom Brady y hasta perseguido por la policía, es algo de todo lo que hizo Antonio Brown.
Antonio Brown se fue de la NFL, pero no del futbol, aunque ya lo echaron
Además de ser un excelente receptor, Antonio Brown también se dedicó a la música y lanzó unos cuantos sencillos, pero también invirtió su dinero en muchos otros negocios.
Uno de ellos fue un equipo en el futbol arena, una especie de futbol americano sólo que en cancha más pequeña. Bueno, se hizo dueño de Albany Empire de la National Arena League.
La cosa es que, después de unos meses, la NAL ya lo echó de la liga oficialmente y la razón es porque no cumplió con los pagos operativos a la liga, además de otras cosas.
En un comunicado anunciaron que además de no pagar el presupuesto operativo, también se negó a pagar mil dólares por conducta perjudicial a la NAL por algunos comentarios.