Chale: Antonio Brown es conocido por su gran talento como jugador de futbol americano, pero la polémica no se queda atrás y opaca a su carrera profesional. Esta vez hizo todo un berrinche en el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y los New York Jets, que concluyó con su partida a vestidores durante el cierre del tercer cuarto.

En ese momento los Buccaneers se encontraban en desventaja por 24-10 y terminaron con victoria de 24-28. Sin embargo, el momento que acaparó los reflectores a costa de la actuación de Tom Brady fue el desplante de Brown, que rápidamente circuló en redes sociales.

Especial

Los aficionados que se encontraban en las gradas del MetLife Stadium captaron a Antonio Brown molesto y en medio de una discusión con Mike Evans. Todo son suposiciones y en el video parece que el mismo Evans intentó calmar a su compañero… sin éxito.

Acto seguido Antonio Brown se quitó todo el equipo, lanzó su jersey y regaló la playera que traía debajo de él a otros fans. Con toda la calma del mundo, el receptor se marchó por el campo, pidiendo que la gente lo ovacionara y con todo un espectáculo de por medio.

Minutos después aparecieron un montón de críticas en redes sociales y algunos aseguraron que este es el fin de su carrera en la NFL.

Bruce Arians confirmó el adiós de Brown

El chistecito terminó por costarle caro a Antonio Brown, ya que el coach Bruce Arians confirmó que está fuera del equipo: “Ya no es un bucanero. Ese es el final de la historia. Quiero hablar sobre los muchachos que ganaron el juego“, declaró en conferencia post partido.

Especial

Otras polémicas de Antonio Brown en la NFL durante los últimos meses

Esta no es la primera vez que Antonio Brown se mete al ojo del huracán durante la temporada. A mediados de agosto fue expulsado de un entrenamiento en conjunto con los Tennessee Titans por un fuerte intercambio de palabras con el esquinero Chris Jackson; aunque también hubo jaloneo, la situación no pasó a mayores.

Después llegaron los escándalos por COVID-19. En noviembre se dio a conocer que el receptor falsificó un certificado de vacunación con ayuda de su pareja y chef personal. Al principio salió bien librado, pero semanas después dio positivo en las pruebas y la NFL se enteró de que en realidad no había vacuna de por medio.

Consecuencia de ello, Antonio Brown recibió su respectiva sanción: suspensión por tres juegos y sin sueldo.

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios