La polémica de Antonio Brown está lejos de terminar, pues el exjugador de la NFL contrademandó a Britney Taylor, quien lo acusó de agresión sexual, por difamación.
De acuerdo a información de ESPN, el exjugador de los Patriots rechazó la demanda presentada por Taylor, en donde lo acusa por violación y agresión sexual, por lo que solicitó un juicio con jurado para que se retiren los cargos en su contra.
Antonio Brown dijo que la relación sexual con Taylor siempre fue consensuada y además, reveló que Britney quiso realizar una inversión de 1.65 millones de dólares para su negocio de gimnasios, al mismo tiempo que el receptor había firmado un contrato de 72 millones con los Steelers.
De igual manera, Antonio Brown asegura que las “falsas acusaciones” de Taylor en su contra, perjudicaron los acuerdos de negocios que tenía el exjugador también de los Raiders. Mismos de los que ella ya tenía conocimiento.
“Luego de fallar en un proyecto de negocio y también de fallar en su intento de ganar el estatus que deseaba en la relación con Brown, Taylor comenzó una campaña maliciosa de mentiras y engaños contra Brown en lo personal y profesional“, dicen los documentos presentados con Antonio Brown, según la fuente ya mencionada.
La NFL está al tanto de la contrademanda presentada por Antonio Brown y la respuesta del abogado de Britney Taylor, David Haas, fue casi inmediata y aseguró que el exjugador siempre ha buscado intimidarla para evadir la responsabilidad de sus acciones.
“Antonio Brown contrademandó a la mujer que él violó y a la que culpó por la conducta autodestructiva que lo llevó a perder su carrera en la NFL. De cualquier forma, la señorita Taylor no será abusada y sigue firme en hacer responsable al demandado“, respondió.