Mientras el mundo de la NFL se divide entre señalamientos y apoyo a Antonio Brown, se reveló que el ex jugador de los Tampa Bay Buccaneers dejó ir una buena cantidad de dinero en bonos en el cierre de la temporada. Sus millonarios ingresos quedarán incompletos luego de haber abandonado al equipo en pleno partido contra los Jets y dicen por ahí que incluso es el final de su carrera profesional.

De acuerdo con información del reportero Adam Schefter de ESPN, los bonos en el contrato de Antonio Brown ascendían a 333 mil 333 dólares cada uno; es decir, prácticamente un millón de dólares en conjunto. Se trataba de tres aspectos diferentes: uno por recepciones, otro por yardas y uno más por el número de touchdowns que consiguiera.

El objetivo era llegar a 50 recepciones, 800 yardas y 7 anotaciones. Los números ideales ya no lucían tan lejos pero quedarán en aire después de lo ocurrido en Nueva York. Brown se despidió de Tampa Bay con 42 recepciones, 545 yardas y cinco touchdowns.

Aunque la verdad parece que el menos preocupado por estos bonos es precisamente Antonio Brown. El ahora ex jugador de los Buccaneers estrenó una canción apenas unas horas después del espectáculo que lo dejó sin equipo.

Este es solo un pedacito del tema llamado ‘Pit Not The Palace’: “Has estado fuera del juego durante más de un año, obtuviste grandes números. Pero sabes que el mayor número es amar a esos cuatro niños pequeños, que te admiran más que a nadie. Sigue jugando, sigue trabajando, pero sigue siendo amado y ama a los que te aman“.

Foto: Especial

Los incentivos que Antonio Brown consiguió gracias a Tom Brady

Esta no es la primera vez que se habla sobre los bonos de Antonio Brown. La campaña pasada generó expectativa con un incentivo de 250 mil dólares y lo consiguió en la última semana contra los Atlanta Falcons, cortesía también de una gran actuación de Tom Brady, quien hoy se dice preocupado por la situación que atraviesa Brown.

Por si fuera poco, Schefter también explicó que Antonio Brown perdió más dinero que sus incentivos durante esta temporada. El receptor dejó de percibir al menos otros 320 mil dólares consecuencia de la suspensión que recibió por falsificar su certificado de vacunación; ahí la NFL decretó que no recibiría salario durante esos días.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios