El futbolista francés viajó a uno de los países a los que más cariño le tiene y como era esperado, el recibimiento por parte de los residentes fue explosivo. Antoine Griezmann aprovechó este receso que hay en La Liga para viajar a Uruguay y presenciar la boda de su amigo Diego Godín, por lo que cuando bajó del avión y arribó al aeropuerto, una ola de gente ya lo esperaba para recibirlo con los brazos abiertos.
Griezmann ha demostrado en incontables ocasiones el amor que tiene por Uruguay y por su gente, pues como es bien sabido, jugadores como el mismo Godín, Martín Lasarte o José María Giménez lo orientaron a sentirse un residente más de este país, aunado a su afición por el Peñarol, que es uno de los primeros equipos donde el francés se siente más identificado y que ama con pasión.
Al arribar al aeropuerto de Carrasco la gente lo identificó de inmediato y como era de esperarse, Griezmann sonrió y se entregó a ellos, pues coreaban su nombre, querían acercarse a saludarlo y fiel a su estilo, el ‘Principito’ fue con ellos, pues no podía no convivir ‘con su gente’.
Oficial: @AntoGriezmann cumpliendo sueños en Uruguay pic.twitter.com/XbXP6NqPIG
— Leonardo Sanguinetti (@leo_sanguinetti) 26 de diciembre de 2018
Llego el Franco-uruguayo (?@AntoGriezmann pic.twitter.com/Att3hlxIWG
— FidelEspanta_52 (@FideEspanta_52) 26 de diciembre de 2018
Desde algunas fotos, autógrafos, una que otra palabra con el futbolista, entrega de playeras de Uruguay, Peñarol, etc, fue lo que la gente pidió y obtuvo de Griezmann ya que no sólo lo admiran por ser la estrella del Atlético de Madrid y uno de los jugadores más importantes de la Selección de Francia, sino que el amor que él tiene por su país, lo ha convertido en un ‘uruguayo honorario’.
Griezmann ha adoptado algunas costumbres de Uruguay gracias a Godín y Giménez, pues además de tener su camiseta bien puesta, el francés gusta del baile, la gastronomía y cada que tiene oportunidad viaja rumbo a Uruguay para ‘sentirse en casa’, por lo que esta boda le cayó como anillo al dedo para visitar una vez más este lugar.
“Voy a estar acá tres días y espero disfrutar de la boda y de lo que me tiene preparado Diego. Quiero ver a los uruguayos que conozco, pero no tengo mucho tiempo, voy a volver en otro momento unos 15 días. Me gusta mucho el cariño que me dan”, reconoció Antoine Griezmann.
Por si la boda de Diego Godín fuera poco, de igual forma se sabe que Griezmann será condecorado como ‘visitante ilustre’ por la Intendencia de Montevideo, por lo que si necesitaba un motivo más para adorar a Uruguay, ya lo tiene.
Griezmann al igual que todos los miembros del Atlético de Madrid tendrán que reportar en las instalaciones del club en unos días para preparar lo que será la segunda vuelta en La Liga Española, pues el domingo 6 de enero se medirán ante el poderoso Sevilla en punto de las 9:15 am y sin duda será un duelo épico para iniciar el año.