El futuro de Antoine Griezmann estaba en el aire. El delantero francés dijo hace unas semana que estaba listo para dejar al Atlético de Madrid. Un golpe fortísimo para los aficionados del club, pues Griezmann es su máximo referente al ataque.
La bronca era que todo dependía de una sanción. El Atleti tenía un castigo del TAS y no podía fichar durante un año, así que si Antoine salía y no podían contratar, el bajón de juego sería inevitable.
Lo bueno, es que ya no tienen que pensar en eso. Las autoridades no levantaron el castigo, pero el atacante galo confirmó que se queda. En entrevista con la televisión francesa, TF1, le dio una gran alegría al equipo y a sus seguidores.
“Las preguntas sobre mi futuro me han aburrido. Ahora el TAS ha decidido mantener la sanción a mi club, que no puede incorporar jugadores. Con mi asesor, Eric Olhats, he decidido quedarme, porque es un momento difícil para el Atlético. Sería una mala jugada salir ahora. Hablamos con los dirigentes y vamos a ir adelante la próxima campaña”.
Por lo tanto, nos podemos olvidar de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid o Manchester United. Griezmann será Colchonero al menos un año más. Claro, esto es por un año más, así que no sabemos si saldrá después.