Hace solo unas horas Jorge Vergara interpuso una demanda en contra de Angélica Fuentes por el desvío de 72 millones de dólares, pero ahora ella contraatacó y parece tomará el control de Chivas.
El Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco otorgó una suspensión definitiva a la también dueña de un porcentaje del club, por lo que a partir de esta semana podrá tomar las riendas.
Fuentes pagó un millón de pesos, de acuerdo a información a la que tuvo acceso y fue revelada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, razón por la cual tendrá poder plenipotenciario.
El Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgó a Angélica Fuentes una suspensión definitiva para que sea la directora del grupo Chivas.
— Ciro por la mañana (@CiroGomezL) octubre 14, 2015
Esto se dio debido a que Vergara no asistió a la reunión para solicitar la invalidación de las asambleas anteriores, por lo que a pesar de estar en el extranjero podrá mandar.
Hace unos días se giró una orden de aprehensión en su contra, sin embargo, el Poder Judicial suspendió al juez y así todo se acomoda para Fuentes.