Pese a que se dijo que Angélica Fuentes tomaría las riendas de Chivas en los próximos días, los abogados de Jorge Vergara negaron este hecho y aseguraron que las cosas siguen como estaban.
La aún esposa de Madrigal presuntamente pagó una cantidad de dinero a modo de fianza, por lo que se le otorgó una suspensión definitiva, con la cual llegaría a dar instrucciónes. No es así.
Horas después de dar a conocer estos hechos revelados por Ciro Gómez Leyva, los abogados dieron a conocer que la destitución de Téllez sigue en pie:
Al igual que en junio pasado, la Sra. Fuentes Téllez no las podrá ejecutar porque existen resoluciones previas a nivel federal que mantienen hoy vigente la destitución de Angélica Fuentes Téllez como Directora General y apoderada de cualquier empresa del Grupo Omnilife-Chivas.
El mismo comunicado dio a conocer que Angélica está profuga de la justicia después de ser acusada por desvío de fondos:
Continúa vigente y surtiendo sus efectos la Orden de Aprehensión dictada en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez y, por lo tanto, en este momento continúa en su calidad de prófuga de la justicia.
La defensa cree que esto es un distractor de su parte para ganar tiempo en el caso y que los abogados de la otra parte comiencen a elaborar su plan.