Estamos a unos cuantos días de vivir una revancha soñada entre Andy Ruiz y Anthony Joshua. Mientras el momento de subir al ring llega, el pugilista mexicano se dio un tiempo para convivir con niños de una asociación en Arabia Saudita, lugar donde peleará; les regaló muchos dulces, mochilas, autógrafos y convivió con ellos para otorgarles un recuerdo que durará por siempre.
Si bien es cierto que Andy Ruiz ha ganado mucha fama en los últimos meses, eso no le quita la nobleza y humildad que lo ha caracterizado desde siempre, pues como podemos ver en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, sigue siendo el mismo de siempre.
Andy Ruiz visitó la Asociación de Niños Discapacitados en Arabia Saudita donde dejó un momento los guantes para convivir con sus fans más jóvenes. En su estadía, Andy le llevó mochilas llenas de dulces a los niños además de algunos ‘productos’ autografiados y se tomó fotos con los pequeños. Habló con ellos y conversaron un rato previo a seguir con su preparación para la revancha con Joshua.
“Se siente bien devolver a la comunidad. Quería mostrarles amor y apoyo y hacerles saber que Andy Ruiz está aquí para apoyarlos con todo lo que necesiten”, comentó el pugilista mexicano.
Aunado a esto, Andy Ruiz comentó cómo ha sido su experiencia en territorio asiático, donde piensa que la gente o ha recibido muy bien y en especial los niños, pues aunque no fue mucho el tiempo que pudo convivir con ellos, se siente feliz de haber estado y sentir su cariño previo a esta lucha.
“Me encanta, la gente tiene mucho amor y respeto. Lo sentí especialmente con los niños”, sentenció Andy Ruíz.
Andy Ruiz se medirá ante Anthony Joshua el próximo sábado 7 de diciembre en la Diriyah Arena, en Arabia Saudita, donde el mexicano buscará retener los títulos que ganó hace unos meses y ser el contendiente número 1 para medirse a Deontay Wilder, pues se dice que el vencedor peleará con él para unificar los títulos de peso pesado.