Las lesiones le han jugado mal al escocés Andy Murray, quien hace un par de años competía junto a Rafael Nada, Roger Federer, Novak Djokovic por el número uno de la clasificación ATP. Sin embargo, el británico tuvo que alejarse de la competencia obligado por las lesiones y actualmente aparece en el puesto 832.

En julio de 2017 una lesión en la cadera, la cual requirió intervención en el quirófano, lo obligó a dejar la actividad. Regresó en junio pasado en Queens, pero perdió en su primer encuentro. Actualmente se encuentra compitiendo en el ATP 500 de Washington, donde certificó su clasificación a los Cuartos de Final después de una complicada batalla con el rumano Marius Copil (93 en la clasificación ATP), la cual finalizó 6-7, 6-3 y 7-6 después de tres horas.

Al finalizar el encuentro, Murray soltó en llanto tras superar sus lesiones, reencontrarse con unos Cuartos de Final y superar un día sumamente complicado, pues su partido se fue posponiendo, de modo que terminó su actividad a las 3:00 horas, con poca afición en las tribunas (activa el audio del tuit para escuchar el llanto de Murray👇).

“Fueron las emociones que salen al final de un día tan largo donde no sabes a qué hora vas a poder acceder a la cancha, además de tener que disputar un partido de tres horas”, comentó el originario de Glasgow, en la conferencia de prensa, en la cual se quejó abiertamente de la organización.

Terminar a las tres de la mañana no es bueno. Ni para los jugadores, ni para ninguno de los operarios que estén involucrados en el campeonato, ni para la televisión y mucho menos para los espectadores. No veo razonable que los partidos se pongan a estas altas horas de la noche, y la verdad que estoy muy decepcionado por ello”, indicó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios