Con el regreso de la actividad de la MLS también llegaron imágenes dramáticas, durante el partido entre el Orlando City y el Inter Miami, pues Andrés Reyes, compañero de Rodolfo Pizarro, abandonó el terreno de juego en los primeros instantes del segundo tiempo en camilla.

El defensa colombiano sufrió un fuerte golpe en la garganta, lo que llevó al jugador al césped con signos que despertaron las alarmas, lo que provocó la rápida movilización de los servicios médicos.

El momento

Andrés Reyes fue atendido en el terreno de juego después de disputar un balón con Dwyer, de Orlando, quien golpeó al colombiano con el codo. Las imágenes muestras dificultades por parte del jugador para respirar.

 

 

Getty Images
Getty Images

Tras ser estabilizado, Reyes dejó el terreno de juego en camilla y habría sido trasladado a un hospital. Cabe recordar que en la zona donde se encuentran las instalaciones de Disney hay hospitales cercanos, por lo que fue otro de los motivos por los cuales la MLS y la NBA decidieron llevar a cabo sus torneos.

Inter Miami cayó frente al Orlando en el tiempo agregado 2-1, con gol de Nani. Cuando Andrés Reyes dejó la cancha, el marcador estaba a favor de su equipo por la mínima.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios