La era de Andrés Lillini ha terminado en Pumas después del fracaso en el torneo Apertura 2022, pese a que el equipo se reforzó de una manera importante, con la llegada de jugadores de la talla de Dani Alves y Toto Salvio.
A través de un video, el técnico argentino se despidió de la afición de Pumas y confirmó su salida, que ya se venía venir después de que el club no alcanzara puestos para entrar al repechaje.
Así se despidió Lillini de Pumas
“Este video es para despedirme junto con mi cuerpo técnico”, mencionó el estratega argentino, quien llegó al club felino como técnico interino tras la salida de Michel González a días de comenzar el torneo Apertura 2020, bautizado también como Guardianes 2020.
Antes de tomar el puesto del primer equipo, Lillini había trabajado en fuerzas básicas y los equipos con límite de edad. “Voy a cumplir cinco años aquí y tengo un sentimiento muy grande por ustedes”, mencionó el sudamericano.
Lillini convirtió un interinato en una era de prácticamente dos años y medio, lapso en el que el rescató varias veces al equipo con un plantel de bajo presupuesto y lo llevó hasta la final de la Concachampions. “Soy un agradecido de que Pumas me haya pasado por mi vida… Hasta aquí hemos llegado”.