El rumor de que Andrés Ibargüen llegará al América tomó más fuerza que nunca este miércoles, debido a que el jugador faltó a un entrenamiento con un permiso especial por la oferta del club azulcrema y hay medios que incluso indican que ya vuela camino a México.
El entrenador del Racing Club de Avellaneda señaló que el futbolista se ausentó del entrenamiento debido a la existencia de una oferta de transferencia de parte del Club América.
“Ibargüen tuvo un permiso del club para no estar porque es sabida la posibilidad de una transferencia”, dijo el técnico sobre el atacante que metió 3 goles en el último semestre.
“Ibargüen tuvo un permiso del club para no estar porque es sabida la posibilidad de una transferencia”.
— Racing Club (@RacingClub) 3 de enero de 2018
Se rumora que la cifra que pagaría el club de Coapa es de 4 millones de dólares por hacerse con los servicios del extremo que por si fuera poco es viejo conocido de Matheus Uribe, cuando defendían los colores del Atlético Nacional y puede ser el mismo Uribe quien lo haya recomendado a la directiva azulcrema.
Por este céntrico además del baile en general es q Coudet cuando vio a Ibarguen casi hasta se pone a llorar y No lo quiere en @RacingClub 😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/SWiOYS8SYi
— Walter Ramirez (@walo1989_1) 2 de enero de 2018