El mediocampista mexicano del PSV Eindhoven, Andrés Guardado, es uno de los jugadores que aspiran a ser parte del equipo que defenderá la medalla de oro en Río 2016. El futbolista confía en que su club lo deje participar en los Juegos Olímpicos, aunque las probabilidades de hacerlo indican lo contrario.

Con 29 años de edad, Guardado disputó la Copa América Centenario con la Selección Mexicana. Al ser uno de los referentes del PSV, el equipo desea tenerlo cuanto antes para el inicio de la temporada, por lo cual la posibilidad de asistir a la justa olímpica no es una opción para los europeos al no ser considerada como una fecha oficial.

guardado-rio

 

“El Principito” agotará todas las instancias con su equipo para que le permitan ser uno de los tres refuerzos del Tri. La temporada pasada, Guardado fue un emblema para los rojiblancos; recibió grandes muestras de afecto y agradecimiento por parte de los aficionados.

 


 

Acerca de su futuro, Guardado mencionó durante la presentación de su fundación que aún no define con qué club fichará. La posibilidad de ir a jugar a la MLS sigue abierta, ya que Atlanta FC, nueva franquicia de la Liga estadounidense, lo quiere para iniciar su historia en el futbol norteamericano con una figura en su plantilla.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook