Si tienes en planes comprarte la nueva playera de la Juventus con el nombre y número de Luis Suárez, detente y piensa en otro destino para tu inversión, ya que el fichaje del delantero uruguayo se cae, pese a que el delantero ya aprobó el examen que le dará la nacionalidad italiana para no ocupar plaza de extracomunitario.
Resulta que Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, ya se desilusiona con la llegada del aún jugador del Barcelona (o al menos eso no hace creer), pues aseguró que para estas fechas, el fichaje del sudamericano luce complicado, ya que no le darán el pasaporte pronto.
“Es muy difícil que llegue Suárez, sobre todo por lo que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro”, indicó el italiano de acuerdo con AS.
¿Qué pasará con Luis Suárez?
Ante esa situación se dice que el refuerzo para el ataque para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín, será Edin Dzeko, quien estaría viviendo sus últimas horas como delantero de la Roma. Se dice que la operación se cerraría el próximo lunes.
Si eso sucede, Suárez tendría alguna opción de quedarse en el Barcelona, con el cual aún tiene contrato y por ello el nuevo timonel, Ronald Koemen, aseguró el sudamericano sería tratado como uno más de la plantilla.
“Estamos esperando si finalmente sale o no. Desde el primer día dije que respetamos los contratos de los jugadores. Si al final se queda, será uno más de la plantilla”, declaró Koeman el 16 de septiembre según La Vanguardia.
Pirlo confía en el plantel actual
Juventus arranca la temporada 2020-21 de la Serie A contra la Sampdoria este domingo y se presentará sin el delantero centro titular, pero eso no espanta a Pirlo, quien tiene confianza en el plantel que tiene actualmente para el arranque de la temporada.
“Hemos hecho una semana importante de trabajo. Tengo suficientes jugadores disponibles para hacer un buen partido. No tengo dudas, y sí muchas certezas. La Juve y yo entrenamos a un equipo de campeones”, comentó.