Se acabó el partido que paraliza al mundo. Un empate 1-1 con un gol en los últimos minutos de Sergio Ramos dejó al Barcelona desconsolado. Además, el Barça desaprovechó la ventaja y parece que a los culés se les ‘resbaló’ entre las manos la oportunidad de luchar por el título de liga esta temporada.

Por eso les hemos preparado los cinco puntos que nos dejó El Clásico español.

El arbitraje una fiesta

Si puedes leer esto tienes mejor vista que Clos Gómez, árbitro del partido. En el primer tiempo hubo un total de 4 penales no marcados, tres a favor a del Real Madrid y para el Barca. En el segundo tiempo en el primer tanto culé hubo una falta sobre Lucas Vázquez además de otras varias infracciones que se juzgaron sin tarjetas pese a la violencia de las faltas.

Eso sí, lo malo fue parejo para los dos porque a ambos afectó este señor.

La vida sin Bale

Cristiano Ronaldo podrá ser el mejor jugador del Real Madrid, pero Gareth Bale es el desequilibrio. Ni Isco ni Lucas Vázquez pudieron llenar los botines del galés que está fuera hasta abril. El Real Madrid debe acostumbrarse a jugar sin la velocidad, el talento y sobretodo sin el desequilibrio del ex jugador del Tottenham.

El regreso de un fantasma

Después de casi dos meses de ausencia Andrés Iniesta regresó a las canchas. El ‘Fantasmita entró de cambio por Ivan Rakitic en el segundo tiempo. Sin duda Andrés es uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, pero es increíble que el Barcelona no tenga un relevo generacional preparado todavía para cubrir la ausencia de Iniesta que ya tiene 32 años de edad.

Suárez es el mejor 9 del mundo y James se tiene que ir del Madrid

Existen pocos delanteros en el mundo que anotan si quiera el 50% de las oportunidades que tienen, uno de ellos es Luis Suárez. El uruguayo mostró nuevamente que necesita una sola oportunidad para anotar.

Mientras, es increíble que en un partido como este con su equipo perdiendo Zidane no considere disponer de James Rodríguez como posible solución para conseguir el empate. Es evidente que el entrenador francés no confía para nada en el mediocampista sudamericano.

Se les va el partido y aparece el de siempre

A lo largo del partido los jugadores se estuvieron cayendo pero el resbalón más inoportuno llegó en los último minutos Mascherano terminó en el pasto y Sergio Ramos se levantó para quitarle la gloria al Barcelona.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios