La afición por el beisbol por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha llegado hasta los oídos de las Grandes Ligas, por lo que uno de los jugadores de los Dodgers le hizo llegar un obsequio.

AMLO ha dejado saber su intención por apoyar el beisbol mexicano durante su sexenio y antes de tomar posesión como presidente de la República confesó su afición por los Cardenales de San Luis.

 

Pese a que es seguidor de los Cardenales, no despreció el regalo, una bola de beisbol, pues éste viene del mexicano, Julio Urias, quien jugó los playoffs de la última temporada, pese a que la muerte de su abuela.

“Para el SR. Presidente Andrés Manuel López Obrador, de su amigo Julio Urias”, dice la pelota firmada por el pitcher sinaloense de 22 años y quien dejó una buena impresión durante los últimos playoffs, aunque cayó en el Clásico de Otoño, frente a los Boston Red Sox.

López Obrador ha dado muestra de su talento frente al bate y ha asegurado que aún batea por arriba de los .300 de promedio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios