Lo que necesitas saber:
Barcelona se va con cinco millones de dólares tras el amistoso contra América
Julián Quiñones se lució con un gol de taquito y Laime Yamal hizo un gol maratoniano en el partido amistoso entre América y Barcelona, en el Cotton Bowl de Dallas Texas, y en el que los catalanes van por un premio económico de cinco millones de dólares, mientras que América se quedó con el triunfo 3-2.
Después de este partido, tanto América como Barcelona romperán filas para comenzar vacaciones durante las fiestas decembrinas, mientras que las directivas de ambos clubes trabajarán en el mercado de invierno.
El golazo de Yamal ante América
Apenas a los seis minutos, América perdió un balón en medio campo, y el esférico quedó en poder de Yamal, jugador de 16 años de edad y quien no soltó el balón hasta ingresar al área, donde cruzó de izquierda hacia el centro y en medio de una marca floja del Ame, marcó el primer gol del partido.
Yamal condujo el esférico desde el medio campo y exhibió al sistema defensivo del conjunto mexicano.
Gol Julián Quiñones de taquito al Barceloa
Poco después llegó el gol del empate, a los 12 minutos, tras una jugada que terminó prácticamente en el área chica y con Quiñones de espaldas al arco y el portero fuera de posición, el ahora jugador del América aprovechó para firmar de taquito.
Barcelona recuperó la ventaja casi a la media hora de partido, y así se fueron los dos equipos al descanso, aunque Quiñones volvió a empatar (2-2) a los 50 minutos. Sobre el final, Henry Martín selló el triunfo del América.