Y a pesar de que la crisis está dura, América se abalanza sobre tu cartera tras lanzar un combo (‘breaker’) para los juegos de Cruz Azul el sábado, y el Toronto FC el próximo 3 de abril en la cancha del Estadio Azteca, a un precio más alto para ambos partidos.
Los precios aumentaron en relación con el último compromiso de la fecha 12 ante Toluca, los cuales estuvieron entre los 150 a los 450, pero como se trata de Cruz Azul, la directiva aprovechará para darse un festín con la billetera ajena.
Normalmente, la directiva azulcrema acostumbra a poner los boletos más baratos en un clásico, más o menos en 200 pesos, pero ahora le ven potencial al juego por ser La Máquina.
El paquete para los dos juegos está entre 300 y 900 pesos, Destaca la Zona Preferente en 350 pesos, 450 bajo cabecera; 750 bajo lateral y 800 devaluados pesitos platea alta, así que no hay pretexto para presumir tu playera clásica con la leyenda #OdiámeMás.
La preventa para los aficionados que cuentan con tarjeta azulcrema será el 27 y 28 de marzo, mientras que la venta al público general será el 29. Ni modo, la pasión por los colores también sale cara.
Te puede interesar
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com