América llevó a cabo una iniciativa que hace mucho tiempo no tomaba. Para presentar a sus refuerzos y darle una alegría a su afición viéndolos entrenar.
Tenía buen rato que las Águilas no emocionaban a sus fans con fichajes, pero para este Clausura 2018 lo consiguieron. La hasta ahora bomba Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen y los tres futbolista que se trajeron de Xolos.
Un mexicano, un argentino, un francés, un estadounidense y un colombiano. Así la quinteta nueva del Ame que espera darle un título a un equipo que solo aspira a eso.
Y claro, los futbolistas dieron declaraciones antes de meterse al Estadio Azteca entrenar a puerta abierta frente a cientos de aficionados.
Sin embargo, pues ya saben qué dijeron porque el jugador siempre aplica la misma: “Estoy contento de llegar a un equipo grande”, “daré lo mejor de mí” etcétera, etcétera.
Ahora, falta que desquiten el sueldo y sean piezas importantes para Miguel Herrera. Hasta el momento Henry Martin y Emanuel Aguilera son los que mejor han jugado. Ibargüen ya debutó, Joe Corona es banca y el galo podría debutar este fin de semana.