Si hay un equipo que parece estar dispuesto a festejar y restregarnos hasta el cansancio que está celebrando su centenario, ese es el Club América, quién esta noche presentó en el Estadio Azteca los uniformes conmemorativos por los 100 años de la fundación del club, mismos que vestirán durante el Torneo de Apertura 2016 en la Liga MX, como en el Mundial de Clubes a celebrarse en Japón.
Mientras que la vestimenta de local retoma el tradicional amarillo canario que ha marcado a las águilas a lo largo de su historia, el uniforme de visitante, es color vino en honor a la vestimenta que utilizó el Torino durante la inauguración del Estadio Azteca en 1966.
Así pues, las águilas se reportan listas (salvo la baja de Oribe Peralta que está concentrado con la selección olímpica) para afrontar el torneo en el que celebrarán su centenario. Un torneo en el que están obligados a conseguir el título, pues de no ser así también podría ser recordado como el último torneo de Nacho Ambriz al frente del equipo.