América aún no convence en la cancha, no maravilla, sin embargo, hace lo necesario para ganar y así castigo 2-0 al Atlas, que sufrió su segundo descalabro consecutivo en la era de Rafa Puente.
Federico Viñas fue el encargado de hacer los dos goles del partidos y además de pasar por alto las ausencias de Henry Martín y Giovani Dos Santos por decisión técnica pensando en el partido de la Concachampions contra el Comunicaciones.
Germán Conti había adelantado al Atlas con un cabezazo en un tiro de esquina, sin embargo, después de que los rojinegros festejaron, el gol fue anulado por el VAR debido a una empujón.
Atlas fue mejor en el Estadio Azteca durante media hora, se tenía que decir y se dijo, sin embargo, sin goles de poco sirve el dominio, y América encontró el primer gol del juego en otro tiro de esquina, en el que el uruguayo Federico Viñas firmó su primer gol en el torneo.
Este fue el primer partido del sudamericano en el torneo con el América, pues se encontraba concentrado con su selección en el torneo preolímpico de la Conmebol.
A 10 minutos del final, cuando los rojinegros estaban en busca del gol del empate y cuando tenían mayor posesión del balón, cayó el segundo tanto azulcrema, de nueva cuenta obra de Viñas, aunque medio gol es de Córdova.
Ámame más
Ah, todo es perfecto en el América. Dicen que goles son amores y por ello, un aficionado azulcrema aprovechó el medio tiempo, la inercia del día del amor y la amistad y la luz de la luna para lanzarse al ruedo y pedirle matrimonio a la dueña de sus quincenas.
Al igual que en la cancha con su Ame, nuestro héroe tuvo un final feliz, pues la respuesta fue positiva. ¿Cómo decirle que no a este príncipe azul-crema? Este acto de amor haría feliz a cualquier doncella de Coapa, así que dijo que sí.
💍Al medio tiempo el Abonado Azulcrema Ariel Trejo le pidió matrimonio a su novia Angelica Pérez.
¡Dijo que SÍ!#MiMásGrandeAmor 💙💛https://t.co/h6G5QzFX4V pic.twitter.com/9J8W2wa8B6— Club América (@ClubAmerica) February 16, 2020