¡Es una locura! Todavía faltan varias horas para que el balón ruede en Wembley para la Final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, pero los aficionados locales se encargaron de poner un gran ambiente mientras termina la espera.

Cánticos, bailes e incluso alcohol son algunos de los ingredientes que tiene todo el país este domingo. Sin embargo, el futbol es para todos y así como hay adultos por todos lados, también hay niños con la ilusión de ver por primera vez un título de su selección.

Getty Images

¿Todavía hay lugar en los pubs?

Todo indica que no. A través de redes sociales, varios usuarios han difundido imágenes sobre lo que sucede con aquellos que no pudieron conseguir boletos para entrar a Wembley y presenciar la Final de la Eurocopa.

Pero esto no es impedimento para disfrutar y vivir cada momento al máximo. Como es tradición desde hace muchos años, los pubs o bares se abarrotan de gente que está dispuesta a convivir con desconocidos, que hoy se convierten en familia.

Wembley, a punto de la locura

Los aficionados ingleses son apasionados, aguerridos y siempre juegan su papel fuera de la cancha. Por ello, se dieron cita en Wembley desde 5 horas antes de que rodara el balón en la Final de la Eurocopa.

Acompañados por humo de colores y muchos cánticos, dieron un auténtico espectáculo. Grandes y chicos acudieron al inmueble con los tradicionales jerseys, pero también con máscaras del director técnico Gareth Southgate y los futbolistas, con las banderas pintadas en el rostro o disfraces de los ya famosos leones.

Getty Images

La Selección de Inglaterra en la piel

Getty Images
Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios