La temporada pasada de NFL disfrutamos de la gran mayoría de los Thursday Night Football gratis por Twitter. La red social se rifó con la transmisión, pero ahora vamos saludando a Amazon, quien será ahora quien pase los partidos por internet.
Según informó The Wall Street Journal, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación ganó la subasta para el TNF. Y claro, no fue por poco dinero. El año pasado Twitter pagó a la liga 10 millones de dólares y ahora Amazon soltó 50 millones de dólares por un año.
En total, serán 10 partidos los que se verán en Amazon Prime, el servicio de streaming de la compañía. Por lo tanto, olvídense de verlos sin costo, porque será solo para los suscriptores.
Jeff Blackburn, vicepresidente de la empresa comentó al diario: “Estamos concentrados en traerle a nuestros clientes lo que quieren y quieren ver NFL”. Además, esta no es la primera vez que la liga y Amazon trabajan juntos. Hicieron el documental All or Nothing, que se centra en la temporada 2015 de los Arizona Cardinals.
Por lo tanto, busquen un amigo que tenga suscripción o de plano a sacar una. También revisar si este servicio estará disponible para México, porque hasta el momento no hay información. El costo de Amazon Prime es de más o menos 100 pesos al mes si usas al suscripción anual.
El único problema es que los partidos de jueves en la NFL tienen el estigma de ser bastante flojos. Y sí, la verdad es que hay de vez en cuando uno que otro que es somnífero puro. Entonces, a ver quién se avienta a pagar por ver estos juegos.