15 de septiembre, puente, Clásico Nacional y pelea del ‘Canelo’ Álvarez. México tuvo un fin de semana digno de una buena fiesta, pero especialmente con mucho deporte para disfrutar. Y si alguien podía estar involucrado, era Amaury Vergara con sus Chivas.
El dueño del Rebaño Sagrado suele acudir al estadio a apoyar a sus equipos, ya sea el varonil o el femenil; sin embargo, en esta ocasión dijo “paso” y prefirió lanzarse a Las Vegas para la trilogía entre ‘Canelo’ y Gennady Golovkin, que por cierto ganó el mexicano.
Aunque la presencia o ausencia de Amaury Vergara no marcara diferencia en la cancha, la afición rojiblanca no está muy contenta con el manejo del club. Desde el propietario, el cuerpo técnico y los jugadores, reciben críticas casi cada semana por los resultados irregulares.
¿Y qué se puede decir después de perder un Clásico Nacional? Es uno de esos partidos que hay que ganar como sea; por ello, uno esperaría que los altos mandos de América y Chivas estén presentes en el estadio.
En esta ocasión no sucedió con Amaury Vergara y mientras un sector de la afición está molesto, otros dicen que el dueño no representa un impacto en el accionar del equipo.
Los señalamientos a Amaury Vergara por estar en Las Vegas y no en el América vs Chivas
Mientras el partido terminaba en el Estadio Azteca, se afinaron los últimos detalles de la pelea del ‘Canelo’. Una vez que esta terminó, el boxeador mexicano celebró una nueva victoria junto a su familia y seres queridos; por supuesto, también hubo otros invitados.
Entre ellos se encontró el empresario Carlos Bremer, quien tiene una relación cercana con Álvarez, y estuvo acompañado por Amaury Vergara. Ambos participan en el reality ‘Shark Tank’, por lo que últimamente comparten mucho tiempo juntos.
Bremer acercó a Amaury Vergara con ‘Canelo’, hubo un apretón de manos, felicitaciones y mucha alegría… algo que no comparte la afición de Chivas. “Oye, ya decían que quería comprar a las Chivas. Yo dije, ¿pues cuándo?“, le dijo el pugilista al empresario.