Lo que tenía que ser una celebración para los jugadores de la NFL que estuvieron en el Pro Bowl, se convirtió en una pesadilla para uno de ellos. Alvin Kamara, corredor de los Saints, fue arrestado tras jugar el partido y su futuro pende de un hilo.
Las Vegas fue donde se llevó a cabo el Pro Bowl, pero esta vez lo qué pasó allá no se quedó allá, pues el cargo que enfrenta Alvin Kamara es el de lesiones corporales, así lo informó el departamento de policía de aquella ciudad.
En un comunicado, el departamento de policía de Las Vegas mencionó: “El 5 de febrero de 2022, aproximadamente a las 5:50p.m., los oficiales de patrulla del departamento de policía de Las Vegas, fueron enviados a un hospital local donde una persona estaba reportando una agresión. La víctima informó haber sido golpeada en un club nocturno“.
“La investigación de los Detectives del departamento de policía de Las Vegas determinó que la víctima fue golpeada por el sospechoso, más tarde identificado como Alvin Kamara. Fue localizado y detenido sin incidentes el 6 de febrero. Kamara fue transportado al centro de detención Clark Conuntry, donde fue arrestado por lesiones corporales sustánciales“, agregan.
O sea, que Alvin Kamara tuvo el incidente por el cual está arrestado una noche antes de jugar el Pro Bowl y tras el partido, fue su captura y a ver en qué termina su sentencia, que podría ser de hasta 5 años, lo que podría ser el fin de su carrera en la NFL.
Las Vegas, la ciudad del pecado para Alvin Kamara y algunos otros de la NFL
En cualquier ciudad o estado del mundo, existe el riesgo de realizar cualquier delito y también pagar por ello. Peeeeero, en Las Vegas, esto parece ser mucho más recurrente para los jugadores de la NFL como Alvin Kamara y otros más.
En esta temporada, no sólo la carrera de Alvin Kamara está en riesgo, también la de Henry Ruggs III. El exreceptor de los Raiders se encuentra en la cárcel tras asesinar a una persona en un accidente automovilístico hace unos meses.
Nate Hobbs, también de los Raiders fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol a inicios de este 2022. Así que, no son casos aislados en jugadores de la NFL, por algo la llaman la ‘Ciudad del Pecado’ y Alvin Kamara junto a algunos otros, lo aprendieron de mala manera.