Uno de los elegidos para encabezar el nuevo proyecto del AC Milan sería el delantero español Álvaro Morata. El atacante actualmente milita en el Real Madrid; sin embargo no ha podido quitarle el puesto titular a Karim Benzema, por lo que Morata querría salir de la ‘Casa Blanca‘.

El principal candidato para llevarse al delantero serían los Rossoneri, pues desde que el Milan recibió una fuerte inyección de dinero chino, el equipo busca regresar a los primero planos con grandes fichajes. Morata ya conoce el Calcio, ya que pasó un par de años con la Juventus.

Getty Images

Ahora, según la cadena española Cope, el atacante ya habría aceptado un contrato con el Milan por  cinco temporadas y ocho millones de euros al año. Sin embargo, esto no significa que Álvaro Morata ya esté amarrado con Il Diávolo pues aún falta que el equipo italiano llegue a un acuerdo con el Real Madrid.

Varios rumores han apuntado a que el Milan estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros para hacerse con los servicios de Morata.  Lo cierto es que todo indica que los Rossoneri a fuerzas quieren un atacante madridista pues hace algunos meses se les vinculó con Karim Benzema.

Por lo pronto, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, directivos del AC Milan, viajaron a Cardiff con el pretexto de ver la Final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook