Ya lo tiene tatuado en el corazón y en el alma, pero desea llevarlo también en la piel…

En medio de la euforia por el título obtenido y al borde del llanto, Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, dijo que este lunes se tatuará el escudo de las Chivas, pues su amor por el equipo ya es eterno.

“Mañana mismo me tatúo el escudo de Chivas”, prometió el ‘Pelado’, para agregar de inmediato:

“Esto es una felicidad enorme, me siento completo y agradecido por ser parte de esta maravillosa fiesta y hemos logrado con este grupo de trabajadores ser parte de la historia, ya está sellado y agradecido con todos los millones que nos han apoyado”.

Almeyda estuvo acompañado por sus padres, sus tres hijas, su esposa y algunos sobrinos que festejaron con él su primer título de Liga en México y cuarto con el Guadalajara (dos Copas MX y la Supercopa).

Le había prometido a su “viejo’, como cariñosamente llama a su padre, dar la vuelta de campeón a su lado y le cumplió,  así que de pronto interrumpió las entrevistas y se reunió con su gente para celebrar el compromiso cumplido.

“Misión cumplida. Somos conscientes porque la gente en todo momento nos ha apoyado, estaba ilusionada como nosotros y pudimos lograr ese sueño que tanto anhelamos.

“Somos justos campeones. Trabajamos duro para esto y soy un agradecido con los jugadores, con Jorge (Vergara) y cada persona que trabaja en Chivas. Gracias sobre todo al apoyo incondicional de nuestro jugador número 12, y esto va para mi familia”, concluyó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook