Después de que los atletas mexicanos tuvieran una reunión a puerta cerrada con el presidente, Enrique Peña Nieto, se dio la sorpresa. Alfredo Castillo seguirá al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

enojado

La junta con los deportistas que representaron a México en Río 2016 se llevó a cabo este viernes a puerta cerrada. Después de esta, Horacio Nava Reza, marchista azteca, declaró que los medallistas en la justa olímpica pidieron que no se destituyera a Castillo.

Todo indicaba que después de los escándalos como el de su novia en Río, y los constantes enfrentamientos entre la CONADE y el Comité Olímpico Mexicano e Internacional, lo harían perder su chamba. Sin embargo, en esta junta parece que los mismos atletas lo defendieron para que EPN no lo corriera.

Lo único que falta es que Alfredo comparezca ante la Comisión de Juventud y Deporte del Senado el lunes. Saliendo de esta reunión, el mandamás de la Conade no quiso dar declaraciones y solo dijo que hablará la siguiente semana.

Por lo tanto, a pesar de los resultados en tierras brasileñas, Alfredo no perderá su trabajo.

Además, tampoco se han visto medidas para la corrección en las Federaciones que rigen a cada disciplina. Así que en pocas palabras, todo seguirá igual…

***Foto Mesport

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook