Quien sabe que sería de Chivas sin Alexis Vega y esa pierna derecha que pone balones casi en el ángulo en los tiros libres, al estilo Lionel Messi. El delantero del Rebaño se despachó con su segundo gol en la temporada, otra vez desde fuera del área tras ejecutar un tiro libre en el partido contra Querétaro.

Vega encontró una oportunidad perfecta para probar su pierna derecha tras una falta en la media luna y con un toque suave y preciso, dejó paradito al portero de los Gallos, Washington Aguerre, quien es el capitán del equipo queretano y por lo tanto tiene en la banca a Toño Rodríguez, quien salió de Chivas para esta campaña ante la nula actividad ante Raúl Gudiño.

Sopitas.com

Chivas arrancó mal

Pero las cosas comenzaron mal para los chivahermanos, ya que las Chivalácticas arrancaron flojitas en el inicio del partido y a los dos minutos ya tenían el primer gol en contra, obra de Leonardo Sequeira, quien casi desnuca a Ángel Sepúlveda. Menos mal que a sus 30 años aún guarda esos reflejos, de lo contrario le habrían puesto un santo balonazo y hubiera evitado el gol.

Disfruta el golazo de Alexis Vega

Entonces, como Chivas se ha acostumbrado en los últimos meses, tuvo que venir de abajo para remontar y hacer valer su condición de local.

Fue ahí cuando emergió la prodigiosa pierna de Alexis Vega antes de cerrar el primer tiempo para ejecutar el tiro libre que empató el juego. Hay que recordar que en la primera fecha, Vega se destapó con un gol muy similar en la primera jornada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios