Cha-le: Alexis Vega hizo muy feliz a la afición de Chivas con su gol en el Clásico Tapatío y casi de inmediato, la gente se molestó bastante con él. La razón está en que el también seleccionado nacional confesó su amor por otro equipo de la Liga MX.
Hace poquito ya había puesto de malas a varios. Previo al Clásico Nacional contra América, Vega aseguró que sí jugaría en el acérrimo rival si fuera su única oferta. Sin embargo, después de los reclamos, hizo una aclaración que ya no le ayudó mucho.
Así que la afición del Rebaño ya tenía un antecedente para reclamar las declaraciones de Alexis Vega. Ahora, el delantero contó una anécdota de su adolescencia, pues resulta y resalta que pasó varios años apoyando a Cruz Azul.
“Toda mi familia le iba a Cruz Azul. Tenía amigos de mis primos, amigos míos que eran aficionados de Cruz Azul. Un tío me llevaba al estadio a los 15 años y, ¿sabes qué hacíamos? Comprábamos nuestro boleto y nos íbamos a meter con la porra de Cruz Azul. Duré como un año y medio siendo de la barra de Cruz Azul. Yo me quitaba la playera y cantaba, lloviendo, los mosaicos“, aceptó en el podcast Pláticas Aldiente.
La realidad es que no es la primera vez que se habla de Alexis Vega y La Máquina. Hace tiempo se filtraron fotos suyas de su perfil de Facebook, por lo que continuaron las quejas de los seguidores rojiblancos.
Santi Giménez aprovechó para invitar a Alexis Vega a Cruz Azul
Si hubo alguien a quien no le disgustó la anécdota de Alexis Vega, fue a Santiago Giménez. El exfutbolista de Cruz Azul invitó a su compañero en Selección Mexicana a unirse al equipo cementero a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Como era de esperarse, Vega no ha respondido pero tiene a muchos fans molestos. ¿Habrá reconciliación en la cancha y con goles?