El Arsenal acaba de firmar a Alexandre Lacazette y esto tiene que emocionar a los fans. Ahora, el paso siguiente es empezar a renovar a sus figuras, tema bastante delicado, sobre todo con Alexis Sánchez.

El chileno tiene rato entre la salida y la renovación de contrato. Los Gunners están preocupados y el último reporte indica que Alexis ya le puso precio a su estancia.

Los reportes en Inglaterra llegan desde el diario Mirror. Según esta información Sánchez está pidiendo 400 mil libras esterlinas por semana. Esto significaría un aumento de 150 mil libras a lo que gana actualmente.

Foto: Getty Images

Ya si lo pasamos al mes, serían un millón 600 mil libras esterlinas. Esto sería una cantidad estratosférica, incluso para el poder económico de la Premier League. Así que pensando mal, esto podría ser una táctica para forzar su salida.

Los rumores dicen que Manchester City y Bayern Múnich están listos para poner dinero en la mesa. Por lo tanto, al Arsenal le urge definir la situación de Alexis.

Además, también se habla de la renovación de Mesut Özil, que pediría 350 mil libras esterlinas a la semana.

Lo que parece seguro es la salida de Lucas Pérez, quien casi no tuvo actividad la temporada pasada. Entonces, regresaría al Deportivo la Coruña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios