Manchester United decidió cortar el ciclo de José Mourinho tras una racha de seis partidos en los que sólo se consiguió una victoria. La noticia fue festejada por algunos jugadores, entre ellos el francés Paul Pogba, quien recibió una multa por publicar su “alegría” en redes sociales.
Conforme pasan los días, la prensa inglesa saca a la luz nuevas versiones de lo que ha sucedido (o no) en el vestidor del United tras el despido del portugués, entre ellos ha surgido una versión sobre una supuesta apuesta entre el delantero chileno, Alexis Sánchez, y el defensa argentino, Marcos Rojo.
El chileno habría apostado 20 mil libras esterlinas (casi medio millón de pesos) a que Mourinho se iría del Manchester United, mientras que Rojo le habría dado tiempo al portugués. Al confirmarse la salida del técnico lusitano, Alexis habría festejado en el grupo de WhatsApp de los jugadores del United con un mensaje: “¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20 mil libras”, según lo publicado por The Sun.
El rotativo inglés indicó que Alexis habría criticado las disposiciones tácticas del portugués, pese a que éste lo defendió en algunas ocasiones tras las críticas sobre su bajo rendimiento en el club.
Alexis se defiende
Ante esta situación, el delantero chileno se manifestó en su cuenta de Twitter al asegurar que la publicación de The Sun es falsa y que nunca hubo una apuesta con Marcos Rojo.
“¡Esto es falso! José me dio la oportunidad de jugar para el mejor equipo del mundo y sólo tengo gratitud hacia él. Somos un equipo verdaderamente unido. Somos elManchester United. Respeto. No puedo esperar para ayudar al equipo”, indicó el chileno.
Esto es FALSO!!!. El mister me trajo al mejor equipo del mundo y solo tengo agradecimiento para él. Somos un equipo unido de verdad. Somos el MANCHESTER UNITED. Respeto. No veo la hora de poder ayudar al equipo, vamos a salir adelante juntos. Buena suerte mañana familia ! pic.twitter.com/mKDTVOwsrj
— Alexis Sánchez (@Alexis_Sanchez) 21 de diciembre de 2018
Mourinho ahora ha sido relacionado con el Real Madrid, equipo que es dirigido por Santiago Solari tras el fracaso de Julen Lopetegui, quien dejó a los merengues en el noveno sitio. Esta teoría sobre la llegada de Mourinho al Madrid, ha molestado al capitán, Sergio Ramos.